GERENCIAS COMERCIALES GAVA S.L.

Comercio e industria.

Comercio e industria

Asesoría.

Valoración de empresas.

Contacto

Tarifas

Comercialización de productos: Agentes de compras.

Agentes de compras, ara todo tipo de empresas de bienes muebles.

Como agentes de compras, podemos asesorarle en la compra de productos españoles; Evaluando los proveedores, negociando contratos, y revisan la calidad de los productos

Evaluamos los proveedores, negociamos contratos, y revisamos la calidad de los productos.

La compra se realizaría en nombre del cliente y por el cliente, no actuamos ni como intermediarios ni como distribuidores.

Nuestros servicios por agente de compras, llevan una retribución consistente en:

  • Una remuneración fija, por determinar y acordar en función de las responsabilidades que se encarguen y los medios a usar por el agente de compras para ello.
  • Un variable que oscilará entre un 3% y un 15 -20%
  • Contrato de agente de compras y fondo de comercio.
  • Fondo de comercio, vinculado, como mínimo, a los últimos 5 años.
  • Como agentes de compra, se establecerían estas responsabilidades mínimas:
    • Información y diálogo constante con el cliente comprador.
    • El cliente del agente de compras, ha de informar de forma constante, veraz de aquellas necesidades que precisa y de forma minuciosa, sobre lo que quiere comprar.
    • Contratación: Creación y desarrollo de contratos de compras, suministro, servicio. Todo ello, dentro de los límites impuestos por el cliente e intentar que el contrato sea lo menos caro para todos los bienes y o servicios adquiridos.
    • Relaciones con el proveedor: Mantener una buena relación de trabajo con todos los proveedores y contratistas. Esto significa un contacto permanente con el proveedor. Los vendedores satisfechos desean seguir con el cliente y hacer más contratos.
    • Pago de las compras: Hechos de forma directa por el comprador, no por el agente de compras. Los proveedores han ser pagados en el momento y forma acordada. El agente de compras supervisa cuentas por pagar, pero no asegura que todas las facturas sean pagadas pues eso es cosa del comprador. Ha de comprobar que las facturas y cantidades de factura son correctas y que los precios coinciden con lo acordado y estipulado. El pago de facturas a tiempo creará relaciones más positivas con los proveedores, fomentando las relaciones de negocio de mayor duración.
    • Nuevas adquisiciones de negocios: Encontrar nuevos negocios para hacer contratos. Investigar e informarse de nuevos negocios o compras que puedan interesar al cliente comprador.
    • Atención al cliente: Atender as reclamaciones del cliente comprador sobre el bien o servicio, dado por el proveedor. Los agentes de compras, también pueden ayudar a evitar problemas con los productos y las entregas mediante la revisión de los mismos y con ello, encontrar errores y defectos, así como realizar ajustes por envíos retrasados.

    

Comercio e industria

Aceites y grasas

Agencia de compras

Agencia de ventas

Agrícolas, carnes, pescados

Agua

Bebidas y licores

Cacao y chocolate

Comercio Internacional

Cultivos industriales y derivados

Madera de lenga

Mármol blanco Macael

Mermeladas

Metales

Plástico

Productos

Recambios exportación

Soluciones de aparcamiento

Vino

Aviso legal / Protección de datos y privacidad / Ubicación y contacto