Asesoría.
Asesoría empresarial
Administraciones
Dirección y gestión
Empresas
Fidecomiso
Patrimonios
Campos de golf
Complejos inmobiliarios
Complejos deportivos y de ocio
Cotos de caza
Hoteles y casas rurales
Servicios
Comercio con España
Comercio Internacional
Contratos
Constitución de sociedades
Consultoría
Contabilidad.
Delegaciones comerciales
Externalización de procesos
Ghana y Namibia
Homologaciones
Internacionalización de empresas
Nacionalización de empresas
Oficinas de representación
Países
Protección de datos
Turismo
Valoraciones de empresas. |
La administración: Metodología encargada de hacer que los recursos sean productivos. Busca el logro de objetivos a través de los factores trabajo y capital, así como llevar las finanzas de la organización, bajo el prisma de atender las necesidades, cubriéndolas, con los recursos dados y dejar beneficio, o al menos no crear pérdidas.
El Administrador, es la persona encargada de realizar la Administración.
Con todo ello, somos Administradores y ofrecemos nuestros servicios a aquellos que demanden profesionalidad.
Nos definimos y actuamos como:
- La administración es organizar los recursos existentes y disponibles para lograr los objetivos y metas determinados con anterioridad: el proceso de definición y organización de las funciones básicas de una compañía.
- Es la coordinación de todos los recursos a través del proceso de implantación, dirección y control, para lograr objetivos establecidos.
- Se caracteriza por ser la actividad por la cual se obtienen determinados resultados a través del esfuerzo y la cooperación de otros.
- Entre sus misiones están las de prever, organizar, coordinar y controlar que todo el engranaje organizacional funcione de acuerdo a las pautas marcadas y hacia la consecución de los objetivos acordados.
- Ha de producir con el mínimo costo el máximo beneficio, por lo que debe de basarse en la eficiencia, la eficacia, la organización, la investigación, las ideas innovadoras y la toma de decisiones.
- Debe de estar al corriente, de forma continua, de las nuevas necesidades de usuarios o consumidores, de las normas legales vigentes, de los avances tecnológicos, de los cambios en la competencia, para ir organizando y adaptando sus recursos, para alcanzar sus fines; Sin olvidarse de los canales internos de información.
- Es necesario controlar el proceso diseñado, comparando el resultado real con el esperado, ventas y beneficios y analizar la labor del personal y o a la calidad de lo producido. De ser preciso y necesario, ha de establecer correcciones.
|
Comercio e industria
Valoración de empresas.
Contacto
Tarifas
|